Con más de 30 años de experiencia desarrollando tecnologías de vanguardia, Huawei continúa abriendo la puerta de las experiencias digitales a todos los individuos, hogares y organizaciones, para conectarlos a un mundo integralmente inteligente y conectado, preparando a los consumidores globales para entrar en la era de la conectividad inteligente.
Durante la apertura de CES 2020, Huawei Consumer Business Group mostró los productos clave que componen su estrategia de ecosistema inteligente conocida como “Seamless AI Life”. Este grupo de dispositivos incluye el Huawei Mate X, que es el smartphone plegable 5G más rápido del mundo, el Huawei Mate 30 Pro 5G, el primer smartphone con tecnología 5G de segunda generación, los Huawei FreeBuds 3, los primeros audífonos inalámbricos de diseño abierto TWS (True Wireless Stereo) con cancelación de ruido activa, el Huawei Watch GT 2, el poderoso smartwatch con batería de larga duración, además de otros productos en las categorías de wearables, tablets y CPE, impulsados por las tecnologías exclusivas de Huawei, como el Kirin 990 5G, que es el primer procesador 5G de su categoría, así como el Kirin A1, el procesador dedicado a wearables.
1+8+N: Construyendo un ecosistema más inteligente, seguro y robusto, capaz de brindar una experiencia de IA sin complicaciones
Luego de comercializar más de 240 millones de unidades de smartphones durante 2019, Huawei ha marcado un camino para su creciente estrategia de ecosistema. En la era del Internet móvil, el hecho de que los smartphones, computadoras personales, wearables y demás dispositivos no estén aún conectados a la perfección es un obstáculo para la evolución de los mismos.
En cuanto a la integración de los usuarios a una vida conectada, Huawei Consumer Business Group admite que la tecnología está cambiando el mundo, y la conectividad completa y sin complicaciones se encuentra al centro. Es por esto que Huawei ha desarrollado una estrategia que pone al smartphone (1) al centro de nuestra vida digital, como un punto inicial para impulsar el desarrollo y la adopción de más dispositivos conectados, construyendo un ecosistema completo de hardware que da vida a la vida conectada de los usuarios.
El 8 se refiere a las demás categorías de productos que pueden conectarse de forma sencilla con el smartphone, así como entre ellos mismos: wearables avanzados como el Huawei Watch GT 2, soluciones de audio inteligente completamente inalámbricas como los Huawei FreeBuds 3, así como parlantes inteligentes, PC, y las tablets que Huawei ha diseñado usando todos sus recursos de investigación y desarrollo durante la última década. Este ecosistema abrirá las puertas a un mundo de posibilidades infinitas para construir conexiones entre dispositivos, funciones y servicios para situaciones específicas (N), ya que esto será la base de la experiencia de IA sin complicaciones, mientras que la solución HiAI seguirá evolucionando para mejorar la interacción entre los usuarios y sus dispositivos, refinando los elementos clave como el compartir contenido, los controles táctiles, los comandos de voz y más. Los dispositivos y funciones que en el pasado no estaban conectados, ahora lo estarán de forma sencilla, mejorando considerablemente la experiencia de usuario.
Huawei Mate 30 Pro 5G: Reinventando el futuro de la conectividad 5G, el desempeño, el video y el diseño
Nacido de la innovación tecnológica, el nuevo Huawei Mate 30 Pro 5G extiende los límites del desarrollo móvil para dar nueva forma a las posibilidades de los smartphones. Basándose en la experiencia en desarrollo de chipsets, dispositivos y redes 5G, Huawei creo una nueva experiencia 5G para la serie Huawei Mate 30 gracias al primer procesador 5G de su categoría en el mundo, el Kirin 990 5G de Huawei. Este procesador brinda velocidades de descarga 5G de hasta 2.3 Gbps y de subida de hasta 1.25 Gbps.
La serie Huawei Mate 30 brinda la mejor experiencia de conexión 5G de la industria, siendo compatible con redes 2G/3G/4G/5G, modalidades NSA + SA, compatibilidad dual 5G+4G, además de frecuencia de banda completas FDD+TDD.
Diario Libre