La nueva forma de entrenar en grupo

Estudios realizados por certificadores internacionales de clases grupales, como LesMills, revelan que el 90% de las personas que se ejercita prefiere hacerlo en compañía, con buena música. (FUENTE EXTERNA )

Son muchas las excusas que entran en la ecuación a la hora de justificar el poco tiempo que se dedica al ejercicio físico. Según la Organización Mundial para la Salud, un adulto entre los 18 y 64 años debe realizar algún tipo de actividad física, al menos dos veces por semana para mantenerse saludable. Sin embargo, en el mundo actual, donde el quehacer diario boicotea el tiempo para mantenerse en forma, entrenar en grupo se convierte en el mejor aliado y la pieza clave de motivación.

Estudios realizados por certificadores internacionales de clases grupales, como LesMills, revelan que el 90% de las personas que se ejercita prefiere hacerlo en compañía, con buena música y en un ambiente que le brinde una experiencia diferente, así como que se amolde a sus necesidades particulares: diversión, desafío, tonificación, fuerza, relajación o hacer comunidad. Todo esto será clave para evitar la deserción.

GRIT, es una forma innovadora, intensa y divertida de entrenar acompañado de un grupo de personas, y guiado por profesionales certificados internacionalmente. Esta apuesta de Club Body Shop consiste en una serie de ejercicios de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) de 30 minutos, con música y excelente coreografía que motivan el ejercicio.

Resultados vs tiempo

El tiempo, y los resultados rápidos, son otros factores que influyen en el dinamismo de la cotidianidad. Y encontrar entrenamientos que cumplan con esas características no es tan fácil. El programa GRIT está diseñado científicamente para cambiar el estado físico y elevarlo a otro nivel. Además, impulsa al cuerpo a aumentar la condición física aeróbica, acciona las fibras musculares de contracción rápida y ayuda a desarrollar el tejido muscular magro, quemando grasa hasta horas después de haber acabado el entrenamiento.

Cardio, Strength y Athletic son los entrenamientos en los que se enfoca GRIT; cada uno diseñado para trabajar el cuerpo de diferentes maneras, con técnicas específicas, buena música y coreografía apropiada para activar la motivación.

“Para nosotros es de suma importancia la seguridad y la salud de nuestros socios, es por eso que todos los programas que ofrecemos están apoyados por la tecnología MyZone que permite monitorear la actividad física durante el entrenamiento individual y grupal”, asegura Allam De Moya, Director de Mercadeo de Club Body Shop.

Diario Libre