CORONAVIRUS: LA RESPUESTA

El 17 de diciembre del 1903, los hermanos Wilbur y Orville Wright conquistan el cielo por primera vez, entre el 6 y el 9 de Agosto del 1945 el mundo conoció la potencia del poder atómico en los ataques contra Japón en la segunda guerra mundial, el 25 de junio del 1967 se llevó a cabo la primera transmisión de televisión vía satélite en vivo, el 3 de diciembre del 1967, en la ciudad del Cabo, Sudáfrica se llevó a cabo el primer trasplante de corazón, el 20 de Julio del 1969 el hombre tocaba la luna, en el 2016 se publicó la finalización de la secuencia completa del Genoma Humano. La historia muestra que el hombre es un ser dotado de ingenio, hasta el punto de que algunos se atrevieron a desafiar a Dios con sus logros, como fue el caso del Titanic, para mencionar un caso.

Sin embargo, ese hombre que ha logrado tanto a través de la ciencia, ha sido consistentemente débil en su lucha con microrganismos. En el siglo XIV la peste negra mató a 75 millones de personas; en el siglo XVIII la viruela mató a 300 millones de personas, cuando surgió el Sarampión, murieron 200 millones de personas, entre 1918 y 1920, la gripe española mató a 100 millones de personas, el VIH, hasta donde se sabe, ha cobrado la vida de 25 millones de personas.

¿Cuántos morirán por el CORONAVIRUS? No sabemos, los expertos dicen que lo peor está por venir. Ahora bien, lo que sería lo más penoso en todo esto es que el hombre supere esta crisis y no se arrepienta. En otras palabras, que después del CORONAVIRUS muchas mujeres sigan matando a sus hijos en el vientre, que muchos hombres sigan asesinando mujeres, que se le otorguen derechos a los ciudadanos del mundo para el consumo legal de drogas, que se siga excusando la homosexualidad, que los políticos creen el ambiente adecuado para la propagación de la corrupción, que muchos sigan tomando la piedad como fuente de ganancias, y así sucesivamente. El ingenioso ser humano está lleno de ciencia y vacío de Dios, ese es el gran problema de la raza humana.

«El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9» «Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isaías 55:6» Dios destruirá la tierra con fuego, sus juicios se manifiestan constantemente sobre el hombre, pero el hombre no entiende. Pedro dice: «Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 2 Pedro 3:10-12» CRISTO VIENE. Dios nos ayude.