Un hombre de 41 años falleció ayer tras lanzarse del piso 14 del edificio de oficinas gubernamentales Juan Pablo Duarte, mejor conocido como El Huacal, ubicado en la calle Leopoldo Navarro de la capital.
Juan Francisco Núñez Leonardo, quien laboraba en el Ministerio de Hacienda como auxiliar de Casinos, fue llevado al Darío Contreras donde falleció varios minutos después de la caída.
En el centro asistencial informaron que expiró antes de llegar al área de emergencia.
La víctima no tenía hijos ni pareja sentimental y residía en el sector San Isidro de Santo Domingo Este.
Varias de las personas que se encontraban en el lugar del suceso dijeron la razón de la fatal decisión era porque Núñez Leonardo estaba depresivo.
Hacienda lamenta
El ministerio de Hacienda, a través de su cuenta oficial de Twitter, se unió al dolor de la familia de Núñez Leonardo y reconocieron que el hombre de mediana edad era un gran colaborador, responsable y comprometido con su trabajo.
“En el Ministerio de Hacienda estamos muy consternados y lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Francisco Núñez, un analista muy valioso para esta institución. Era un colaborador activo, definido por sus compañeros como muy responsable y comprometido con sus funciones”, escribió la institución en sus redes sociales.
Otra víctima
Euridíades Ramírez Gómez, quien terminó con su vida el 7 de octubre de 2015 al lanzarse también del piso 14 de ese edificio en horas de la noche, laboraba en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia y en ese entonces tenía 43 años de edad.
SIMILAR
Hace 5 años.
En el 2015, Euridíades Ramírez Gómez decidió terminar con su vida el 7 de octubre de ese año al lanzarse también del piso 14 de ese edificio conocido como El Huacal, en horas de la noche, Ramírez Gómez dejó huérfanos a dos niños.